Valencia Digital

Mobiliario personalizado para la hostelería

Home  >>  Economía  >>  Mobiliario personalizado para la hostelería

Mobiliario personalizado para la hostelería

On septiembre 5, 2015, Posted by , In Economía,Ocio,Vida y Sociedad, With Comentarios desactivados en Mobiliario personalizado para la hostelería

Triunfa el diseño y mobiliario personalizado. En tiempos en que los conceptos de hoteles y restaurantes se estandarizan, es importante para el buen funcionamiento del negocio una interpretación más personalizada y una comunicación con el cliente más cercana, cálida e individualizada. Los clientes quieren sentirse mimados no sólo bien alimentados.

Sandwich&Friends diseñado por untaller.es

Sandwich&Friends diseñado por untaller.es

Esto incluye el poder ofrecer a sus clientes unas terrazas con un diseño atractivo donde poder disfrutar del buen tiempo. Los eventos gastronómicos al aire libre dan un sentido de libertad, son el pequeño descanso y unas mini vacaciones en la vida cotidiana. Las prohibiciones de fumar también han contribuido a extender la temporada al aire libre. Los clientes de hoy en día saben de las últimas tendencias, son sofisticados y aprecian un ambiente moderno, pero sobre todo acogedor y hogareño.

Existen infinidad de empresas que comercializan el mobiliario especifico para la hostelería a precios muy competitivos. algunos ejemplos pueden ser.

El mobiliario de Hache Hostelería o las sillas y sillones de Muebleshostelería.

Comments are closed.
CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol