Valencia Digital

Dientes fijos para siempre

Home  >>  Vida y Sociedad  >>  Dientes fijos para siempre

Dientes fijos para siempre

On septiembre 5, 2015, Posted by , In Vida y Sociedad, With Comentarios desactivados en Dientes fijos para siempre

Nueva técnica para tener dientes fijos de calidad. Existen técnicas de colocación de dientes fijos en el mismo día, sin la cirugía convencional (sin realizar cortes en la encía con el bisturí), consiguiendo el mejor precio en implantes gracias a una plantilla diseñada virtualmente con el ordenador.Para ello se toma como base un T.A.C. del hueso del paciente. Hoy en día contamos con técnicas tan novedosas y eficaces que podemos asegurar que pueden satisfacer las exigencias de todas las personas, cualquiera que sea su problema o edad. Mencionemos algunos ejemplos:

-Si es usted alguien que durante el tratamiento de implantes no puede llevar dentaduras provisionales sepa que pueden colocar fijas desde el primer día.

-Si su caso es el de los pacientes que no tienen suficiente hueso, debe saber que hay procedimientos como el llamado “all on four”, o los implantes zigomáticos. En ambos casos solucionan el problema, colocando los dientes el mismo día.

All on Four de Art&Dent es Implantología avanzada.

All on Four de Art&Dent es Implantología avanzada.

Estas técnicas son también las más adecuadas para los pacientes que tienen un miedo terrible al dentista y mucho más si hay que hacerle alguna cirugía. A estos pacientes hay que decirles que colocar un implante no duele en la mayoría de los casos, y desde luego mucho menos que quitarse una muela. Aun así, hoy personas que no pueden superar esa ansiedad(ya arrastran este miedo desde su infancia), por lo que hay que tranquilizarlos diciéndoles que podemos contar con un anestesista especializado que le realizara una sedación muy leve, pero suficiente para que no se entere de nada durante todo el proceso. Y, si además de la sedación , utilizamos plantillas guiadas donde no utilizamos el bisturí, estas personas experimentan un postoperatorio tan diferente a cualquier otro , que desde entonces vienen a la clínica sin miedo , ni ansiedad. En definitiva, las personas de mayor edad, que suelen ser las que llevan prótesis removibles, comúnmente llamadas “dentaduras postizas”, deben saber que existen estas técnicas, a veces mas complejas , pero sin dolor y mas eficaces , lo que mejorara su calidad de vida , sobre todo el proceso de masticación para una mejor digestión.

Comments are closed.
CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol