Valencia Digital

Carillas con sonrisas perfectas

Home  >>  Economía  >>  Carillas con sonrisas perfectas

Carillas con sonrisas perfectas

On septiembre 5, 2015, Posted by , In Economía,Vida y Sociedad, With Comentarios desactivados en Carillas con sonrisas perfectas

Art&Dent y Lumineers garantizan sonrisas perfectas. Desde que nacieran las carillas Lumineers, en los años ochenta, rápidamente se convirtieron en una revolución para la estética dental por lo que suponía poder lucir una sonrisa perfecta.

carillas Lumineers

carillas Lumineers

Fueron las estrellas de Hollywood quienes, por razones de imagen, las pusieron de moda puesto que corregía la sonrisa de muchos actores y actrices. Debido al éxito de Lumineers pronto otras marcas empezaron a fabricarlas. Sin embargo la firma suiza evolucionó el material de estas carillas y empezó a fabricarlas en porcelana. Así, en la actualidad, señalan desde la firma suiza, ”las Lumineers extra finas que no requieren tallar los dientes. Las Lumineers son unas carillas dentales más finas y más fuertes que sus predecesoras, lo que permite que Lumineers se puedan añadir directamente al diente con una mínima preparación”. Gracias a ello son las más apreciadas en el mundo de la odontología y por todos los pacientes que gracias a ellas lucen las mejores sonrisas.

Comments are closed.
CatalàEnglishFrançaisDeutschItalianoEspañol