Marketing Online

Crea contenido de valor

Home  >>  Crea contenido de valor

Agencia de Marketing Online Digital en Valencia.

Agencia de Marketing Online Digital en Valencia.

¿Qué es el marketing de contenidos?

Es la estrategia de marketing digital que consiste en crear y publicar contenido de calidad y de caracter divulgativo (no comercial) para nuestro público objetivo. Los objetivos son: generar confianza, convertirnos en la autoridad dentro del sector, obtener tráfico, estar en el top en los buscadores de los consumidores y crear marca.

Desde el punto de vista del consumidor, éste se encuentra en las primeras fases de su ciclo de compra: está buscando información y aún no está preparado para realizar una compra o contratar. Por ello, la comunicación no puede ser comercial y el usuario será poco propenso a contenido, debe aporte valor.

Para la marca serán consumidores y que habrá que trabajar, educar y estar en permanente interacción para que en el futuro, estén preparados para convertirse en clientes.

 

Definición del formato en post

Los contenidos que debes considerar en tu estrategia de marketing es la parte fundamental para un buen resultado. Se consciente de tu capacidad de generar contenido y de las características de tu mercado a la hora de planificar el volumen de cada uno:

  • Posts en medios: Es primer tipo de contenido se debe de crear en cualquier estrategia de contenido porque se trata de la base y la forma más fácil de empezar. Lo más recomendable son posts con un mínimo de 500 palabras, lo recomendable es entre 1000 y 2000 palabras que traten temas de interés para el target con cierto nivel de profundidad. Es fundamental si van acompañados de una foto, video, o redes sociales. Estos vínculos deben tener su enlace correspondiente.

Coste del marketing de contenidos

El trabajo se realiza bajo demanda en diferentes medios locales/nacionales/internacionales a partir de 80€ la pieza. Contacto.

 

Más servicios destacados: